Las ganas de estar contigo

Hoy tuve una conversación dónde discutíamos sobre los proyectos de vida. Llámenme idealista pero soy de la idea de que cuando dos personas se aman lo suficiente pueden construir un proyecto de vida juntos. Mi novio me decía que es mejor que cada uno tenga su propio proyecto y luego ya se podía pensar en pasar la vida junto a esa persona si todo salía bien (y si en el proceso no se dejaban de querer ¿Qué alentador?). Cómo romántica que soy, creo que es importante saber qué es lo que se quiere de la vida, pero para mí, si has encontrado al amor de tu vida definitivamente recomiendo planear un proyecto juntos y luchar por ello (aunque quizá este no vaya a ser mi caso). Para estos dias en los que importa más el dinero, el status o lo que se publica en Instagram, yo elijo por sobre todo el amor y los proyectos de vida que involucran a las personas a quienes amo ¿Y tú?

Deja un comentario